Pintor
Pintor

¿Qué Ofrecemos?

A continuación detallamos los servicios que podemos ofrecerle.

Pintura Lisa / Gotelé

Gotelet

Para conseguir un buen acabado en pintura lisa es necesario comenzar con una buena base. Por lo tanto se exige una superficie firme, robusta y a la vez un acabado fino, todo ello se logra con una serie de productos que mejoran ampliamente el resultado de su trabajo, siendo alguno de estos, poco empleados e incluso desconocidos. Se hace imprescindible el uso de "velo de fibra de vidrio" cuyo uso asegura unos sistemas de aplicación de resultados sorprendentes.

También existe la posibilidad de utilizar gotelé, técnica consistente en esparcir pintura al temple más espesa de lo habitual, de tal manera que durante su aplicación aparezcan gotas o grumos de material que produzcan una superficie final de acabado grumoso. Esta técnica se utiliza por su capacidad para disimular las imperfecciones en las paredes.

Pintura Decorativa

Estuco

La pintura es un medio maravillosamente versátil. No solamente existe una amplia gama de colores, sino que virtualmente se puede mezclar cualquier tonalidad. Ahora en el mercado se puede hallar una gran variedad de texturas y acabados, con características de recubrimiento o de protección. Y, lo mejor de todo, no solamente sirven para la finalidad convencional sino también para imitar otro tipo de superficies atractivas.

Ofrecemos una gran gama de pinturas decorativas que harán de su hogar un lugar confortable y practico: estucos, tierras florentinas, patinas y veladuras, revestimientos textiles, tradimurs y papel pintado.

Papeles Pintados y Vinílicos

Papel Pintado

El papel pintado, también conocido como empapelado o papel mural, es un tipo de papel que se utiliza en decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente.

El papel pintado consiste en una superficie de papel estampada o lisa que se pega a las paredes de una estancia. Suele consistir en diseños uniformes como rayas o cuadros o motivos que se repiten de modo que se pueda colocar un rollo junto al otro manteniendo la armonía visual.

El papel vinílico tiene una capa de plástico externa que le protege de la humedad y hace que pueda limpiarse fácilmente con un trapo húmedo.

Dibujo Creativo

Dibujo Creativo

El dibujo creativo es una técnica áltamente artesanal que permite conseguir unos acabados únicos y exclusivos. Se basa en el pintado de dibujos directamente sobre la superficios.

Escayola

Escayola

La escayola como elemento decorativo ofrece multitud de posibilidades. Los techos decorados constituyen un gran elemento ornamental tanto en las mansiones antiguas como en pisos y apartamentos.

Los diseñadores de interiores siempre se han inspirado en épocas anteriores, y lo siguen haciendo, consiguiendo efectos decorativos muy atrayentes e impactantes.

Propuestas

Ponemos a su servicio un buen número de propuestas para la decoración de su hogar o negocio.

+info »

Trabajos

Extensa galería de fotos con algunos de nuestros trabajos realizados. Un poquito de todo.

+info »

Testimonios

Comentarios y opiniones de algunos de nuestros clientes. Buscamos la satisfacción del cliente.

+info »

Contacto

Si tiene cualquier tipo de duda o desea un presupuesto gratuito sin compromiso por su parte.

+info »

Todos los pintores te dicen que son profesionales, limpios y económicos, pero Antonio me lo ha demostrado.

Foto

Una vez terminada la obra no me cabe ninguna duda de que acerté con la elección.

Foto